Configurar Inicio de Sesión

Hola que tal, estoy creando inicios de sesión en SQL Server 2005 e indicándoles que tengan acceso solo a una base de datos determinada, hasta el momento les he dado la propiedad db_datawriter para que trabajen en la base ded atos, ¿pero cómo hacer para que cambien la contraseña de su propio inicio de sesión y no la del resto? ¿Cómo tendría que configurarlos? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando creas un Login nuevo (Seguridad - Login) hay unos checkbox en los cuales uno de ellos dice "El usuario debe cambiar su contraseña en el siguiente inicio de sesión", solo basta con marcarla y eso seria todo.
Hola gracias por la respuesta, pero habría opción para el usuario con ese inicio de sesión, pueda administrar su propia contraseña, ¿es decir cambiarla cuando necesite?
Por lo que me dices tu login es del tipo SQL, otra forma de hacer es por Transact SQL que seria de la siguiente manera:
USE [master]
GO
ALTER LOGIN [testDB] WITH PASSWORD=N'nuevopassw'
GO
Para lo cual necesita el usuario que le asignes permiso sobre ALTER LOGIN, cualquier información adicional puedes verla en la ayuda del SQL Server,
Espero te sirva, cualquier consulta adicional me la haces saber.