Odbc

Tengo un servidor con una serie de tablas y yo quiero desde mi ordenador poder acceder a esas tablas y he echo una conexión a través de odbc lo abro en access y en teoría todo perfecto pero cuando me pongo a abrie "los enlaces" de esas tablas me sale el siguiente mensaje:
Odbc:no se puede bloquear todos los registros. Y solamente me deja abrirlo en vista diseño. ¿Por qué puede ser?

5 Respuestas

Respuesta
1
No se cual puede ser el problema. Puede que sea de alguna propiedad de las tablas; que este mal creado el ODBC; o que sea el usuario con el que te validas en el ODBC.
Yo crearía una tabla normal (sin nada raro) y probaría con ella. O también puede probar con un usuario distinto. O intentar volver a generar el ODBC, aunque esto seguro que ya lo has hecho.
Respuesta
1
Disculpa, pero no puedo ayudarte con esta pregunta. Parece que es un problema de permisología muy común si usas XP.
Respuesta
1
Disculpa la demora, ¿estas seguro que tu tabla tiene datos? Me paso en access 2000 con sql7 y todo el problema esta en leer una tabla vacía.
Jorge
Desde guatemala
Respuesta
1
¿Abres con access? O con código (¿tal vez Visual Basic?).
Checate este código: ojala te sirva...
Dim cn As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
cn.open Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\Documents and Settings\setojo2\Mis documentos\Resp Machin\bdPapSag.mdb;
rs.open "Select * from etc",cn, adOpenStatic _
, adLockBatchOptimistic, _
AdCmdUnspecified
Así se cera un recordset
Respuesta
1
No todo lo que se vincula con access puede ser modificado o actualizado, nunca he visto el verdadero motivo pero cuando he tenido ese tipo de problemas tengo que instalar las herramientas administrativas de la base de datos y accesar a los servidores de esta forma.
e-mail: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas