Odbc

Tengo un servidor con una serie de tablas y yo quiero desde mi ordenador poder acceder a esas tablas y he echo una conexión a través de odbc lo abro en access y en teoría todo perfecto pero cuando me pongo a abrie "los enlaces" de esas tablas me sale el siguiente mensaje:
Odbc:no se puede bloquear todos los registros. Y solamente me deja abrirlo en vista diseño. ¿Por qué puede ser?

5 Respuestas

Respuesta
No se cual puede ser el problema. Puede que sea de alguna propiedad de las tablas; que este mal creado el ODBC; o que sea el usuario con el que te validas en el ODBC.
Yo crearía una tabla normal (sin nada raro) y probaría con ella. O también puede probar con un usuario distinto. O intentar volver a generar el ODBC, aunque esto seguro que ya lo has hecho.
Respuesta
Disculpa, pero no puedo ayudarte con esta pregunta. Parece que es un problema de permisología muy común si usas XP.
Respuesta
Disculpa la demora, ¿estas seguro que tu tabla tiene datos? Me paso en access 2000 con sql7 y todo el problema esta en leer una tabla vacía.
Jorge
Desde guatemala
Respuesta
¿Abres con access? O con código (¿tal vez Visual Basic?).
Checate este código: ojala te sirva...
Dim cn As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
cn.open Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\Documents and Settings\setojo2\Mis documentos\Resp Machin\bdPapSag.mdb;
rs.open "Select * from etc",cn, adOpenStatic _
, adLockBatchOptimistic, _
AdCmdUnspecified
Así se cera un recordset
Respuesta
No todo lo que se vincula con access puede ser modificado o actualizado, nunca he visto el verdadero motivo pero cuando he tenido ese tipo de problemas tengo que instalar las herramientas administrativas de la base de datos y accesar a los servidores de esta forma.
e-mail: [email protected]