Publicador de réplica de BD

Hola experto, estoy investigando un poco sobre replicación de bases de datos y quería consultarte si hay alguna forma de realizar un publicación a través de SQL Server Management Studio Express.
Leí que solo puede ser suscriptor, pero tal vez había algún truco o alguna forma de programarlo para que actúe como publicador.
Muchas Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
Como estas,
Lamento decirte que la version Express solo permite ser suscriptor, para poder hacerlo deberas instalarte la version Standard hacia arriba.
Tampoco conosco algun truco para ello, ademas de no ser recomendable en caso existiera ya que esa version los componentes necesarios para ser publisher.