Mr. Experto ayuda con licencia

Gracias de antemao con la resolución a esta pregunta.
Donde puedo encontrar el directorio de las licencias de sql server 2005, deseo ver si existe nombre de una licencia inscrita.
Como puedo sacar copia de mi base de datos en sql esta no se puede sacar cuando de seo sacar copia esta base de datos esta en uso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Licenciamiento
http://www.microsoft.com/spain/licencias/sa/default.mspx
Para hacer una copia de tu base de datos, requieres utilizar BACKUP, nunca un copy de OS.
backup database <tubase> to disk = 'c:\turuta\tuarchivo.bak'