Mr. Experto ayuda en licencia.

Gracias de antemano en leer esta incógnita.
Es posible cambiar la licencia que unió tiene instalado en su servidor .la que tengo instalada en mi servidor en sql server 2005, pero quiero cambiar de licencia ya que la persona dueña de ella se retira de la empresa y deseha llevarse su sql.
Si es así como podría realizar este cambio de nombre en la licencia.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión es un problema de papel. Lo que debes hacer es comprar una licencia de SQL Server de la misma version a la que tienes instalado en tu empresa. La persona que se va se lleva sus discos y licencia y las instala donde ella quiera. Ya con tus medios originales no tienes problema.
Sin embargo si lo que quieres es cambiar la información suministrada en la instalación de sql ahí si te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar con la tuya para ingresar los nuevos datos. Pero di no es necesario cambiarlos solo compra la licienca y conservala bien.