Sp4 sql

Se puede desintalar el SP4 y como, después de la instalación las consultas con paralelismo tienen un pésimo rendimiento y el interbloque de estas aumento.

1 respuesta

Respuesta
El pésimo rendimiento puede ser por falta de indices, los interbloqueos por falta de transacciones EXPLICITAS, pero nada que ver con la instalación del SP4.
Ademas deberías tener un PLAN DE MANTENIMIENTO que se ejecute al menos cada fin de semana, ¿lo tienes?
GRacias,
El plan de Mantención se realiza todos los fines de semana y corresponde a una reorganización de Tablas e Indices, los indices que existen PRIMARY KEY CLUSTERED, con llaves compuesta FILLFACTOR = 90( no hay indices creados) PORQUE que están en igualdad con las consultas desde una query, por lo tanto no hay full scan a la tabla, el plan de ejecución es Clustered Index seek.
Los procesos que corren en distintos SP son, insert, select, update, delete. Sobre la misma tabla.
¿Ya revisaste si tienes interbloqueos?
Cuando exista una lentitud, ejecuta varias veces
dbcc opentran
Si te muestra siempre el mismo SPID, entonces ejecutas
dbcc inputbuffer(spid) -- reemplaza por el spid correspondiente
Aquí te debe mostrar que esta haciendo la transacción.