SQL Server 2005

Saludos Experto, tengo un problema instale el SQl Server 2005 version Standard en windows Media Center, que no esta en red, ni en ningún dominio, pero quiero accesar las bases de datos desde el development studio, pero al querer realizar la conexión em dice que no permite "conexiones remotas", encontré en el sitio de Microsoft para cambiar esa configuración predeterminada con el Configurador de superficie y ya cambie el tipo de acceso para conexiones remotas, tanto en el motor de base de datos como en INtegration Services y reinicie los servicios, pero aun así me sigue marcando lo mismo que no acepta conexiones remotas, con aplicaciones desde Visual Studio es lo mismo, no me deja accesar.
Las aplicaciones igual corren en la misma maquina, ¿A qué se deberá esto, que no me deja conectar?. O que solución puedo hacerle para que me deje conectar.
Por la atención muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Instalaste ya tu Service Pack?, ¿Qué tipo de autenticación estas usando?, ¿Cuál es el usuario que estas usando?, ¿Te puedes conectar al Management Studio?
Saludos, El Service Pack, no esta instalado, la autenticación es con Windows, el usuario que uso es el del equipo en este caso es "alf", así se llama el usuario y tiene permisos de administrador y con el que entro al Management Studio es con el "sa" y si me puedo conectar, todo esto en la misma maquina donde esta instalado el SQL Server.
Gracias.
Instala el service pack (sp2) e intenta entrar a tu Management Studio con "alf", ¿Te deja?