Excel to sql sever 2005

HOla!
Mira necesito un favor urgente , tengo que pasar los datos de un excel (libro.xls) a una tabla de SQL Server 2005 i la comanda es esta pero no hay maneras de que me salga, nose que es lo que hago mal , si me podeis ayudar
SELECT * INTO XLImport3 FROM OPENDATASOURCE('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0',
'Data Source=C:\temp\libro.xls;Extended Properties=Excel 8.0')...[Customers$]
me da un error en el servidor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0', es correcto esto que eh puesto,
Muchas gracias
JUli

1 Respuesta

Respuesta
Nunca lo hice con sqlserver2005 y siempre fue para generar un xls, no para leerlo. Preguntonta: ¿Estás dejando el archivo en el servidor no?
¿Cuál es exactamente el error?
¿Sabes si puedo coger un valor de una tabla de SQL Server y ponerlo en otra tabla de SQL también?
¿A qué te refieres?
¿A seleccionar una fila de una tabla e insertarla en otra tabla? Si es eso, es algo así:
Insert tabla2 (col1, col2)
select columna1, columna2
from tabla1
where....
Gracias, tengo lo siguiente:
Tengo un servidor vinculado de excel llamado PROVA, con tres campos col1. col2. Col.3
y una tabla en base de datos que se llama dbo.mdiTime con los campos WRK y TIME,
Y yo quiero poner un valor de la col1. ¿De la tabla PROVA al campo WRK de la tabla dbo.mdiTime?
Como lo hago, es que la comanda que me diste no me va...
Gracias
Puede ser un problema con el DSource y en eso no te puedo ayudar