Determinar uso del procesador al 100%

Quisiera saber si existe alguna forma de determinar que es lo que hace que el procesador de mi servidor llegue a trabajar al 100% alguna herramienta para ver que consulta o actualización o Store procedure hace esto porque al consultar en windows wl servicio de sql ocupa el 95% del procesador en algunos momentos.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres al SERVIDOR (o maquina) donde tienes instalado el SQL SERVER y no definiste un mínimo de uso de la memoria, SQL SERVER, siempre tomara el 100% de tu memoria y procesador.
Si me refiero al servidor uhm si pero me refiero al uso del procesador no de la RAM muy cierto que si no lo defino usara el 100% pero quiero determinar el proceso que causa la alteración del procesador porque esto ocurre debes en cuando.
No, es de VEZ EN CUANDO, como te comente anteriormente, si a SQL Server no le indicas lo contrario, el tomara al 100% tu servidor (equipo).
Ahora, si lo que pasa es que el tiempo de respuesta disminuye, sera porque tiene muchas peticiones que atender.
¿Cómo monitorear?
Exiten muchos aplicativos en el mercado para monitorear tu servidor, pero lo puedes hacer por el EVENT VIEWER de Windows.