Conexion sql server express 2005

Hola he probado el código pero no se porque me dice que no encuentra el servidor o este no exite, si me podes explicar a que te referís con TU_PC es el nombre de la pc en donde se encuentra el servidor de sql.
Ademas como esta base no posee password ni usuario a esta cadena le asigno blanco. Envío el código saludos.
Private Sub Command1_Click()
Dim TU_PC As String
Dim USUARIO As String
Dim PASSWORD As String
Dim NOMBRE_BASEDEDATOS As String
NOMBRE_BASEDEDATOS = "base1"
PASSWORD = ""
USUARIO = ""
TU_PC = "IVAN"
Dim Conn As ADODB.Connection
Set Conn = New ADODB.Connection
With Conn
.CursorLocation = adUseClient
.CommandTimeout = 0
.ConnectionTimeout = 45
.ConnectionString = "PROVIDER=MSDASQL;driver={SQL Server};server=TU_PC;uid=USUARIO;pwd=PASSWORD;database=NOMBRE_BASEDEDATOS;"
.Open
End With
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
El primer problema es que es que asignes los valores a las variables
TU_PC = nombre_o_IP_del_Servidor_SQL
El 2o problemas es que el conexión string lo estas manejando como string y no esta tomando el valor de las variables
Tu mandas (Que es incorrecto):
"PROVIDER=MSDASQL;driver={SQL Server};server=TU_PC;uid=USUARIO;pwd=PASSWORD;database=NOMBRE_BASEDEDATOS;"
(Correcto)
"PROVIDER=MSDASQL;driver={SQL Server};server=" & TU_PC & ";uid=" & USUARIO & ";pwd=... etc