Visual FoxPro, Sql Server Internet.

Saludo cordial david.
Puedes ayudarme con lo siguiente:
Tengo una aplicación cliente servidor desarrollada con Visual foxpro y sql server. El punto es mis clientes solicitan que algunos de los módulos estén en linea con sus sedes en diferentes puntos de la ciudad.
1. Como puedo lograr esa funcionalidad con las herramientas que te menciono.
2. Puedo acceder a sql server desde internet utilizando visual foxpro.
3. ¿Qué alternativas tengo?
Gracias por tu ayuda.
Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Nunca he visto aplicaciones internet de foxpro, siempre son de visual basic y algunos otro programas para desarrollo.
El sql server, si se puede ver por internet al publicarlo, pero tienes que tener acceso dedicado, un host, para que puedan acceder a tu sql server...