SQL Server 2000

Le saludo desde Costa Rica
Experto, estoy empezando a Estudiar SQL, tengo la versión del SQL Server 2000 en Español y cuando trato de instalarlo en mi computadora (Tiene Windows 2000 Profesional en Español) me dice que el sistema operativo no es compatible para las aplicaciones de servidor y solo puedo instalar las opciones de cliente, lo que no me permite realizar bases de datos.
Pregunta: ¿Existe algún parche para poder utilizar todas la aplicaciones? O que version de SQL tengo que instalar.
Le agradezco me pueda ayudar lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es más común de lo que piensas.
Este problema se genera cuando la version de SQLServer es solo para Windows Servidores.
Por ejemplo si tengo el SQLServer 200 Enterprise Edition, no podre instalarlo en un Windows 2000 o XP, solo podre instalarlo en un Windows 2000 Server o en un Windows 2003.
Entonces lo que tienes que hacer es conseguir una version Personal o Stardar del SQL Server 2000.
Aun no tengo respuesta..