¿Cómo comenzar?

Hola amigo soy novato en SQL Server pero como todo tiene un comienzo y de alguna forma hay que aprender, yo quiero que tu me orientes y me guíes por donde debo empezar... Que es lo primero de debería saber y si tienes material o alguna web que me puedas recomendar te lo agradecería. Me gusta y lo necesito laboralmente. Agradezco tu interés en orientarme.
Víctor alberto

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para empezar en SQL Server, es el BooksonLine, si pones en google, saldrán muchos links, lo que yo te recomiendo es familiarizarte con el lenguaje primero y bueno hay que tirarse a la piscina no más, hay cosas que solo aprendes haciendo...