Logs detallados SQL 7.0

Necesitaría saber donde puedo ver todos los detalles de las transacciones que se realizan conra la BD, tales como conexiones, queries, updates, altas, bajas modificaciones de registros, etc.
Es para pasar una auditoria...
Respuesta
La única forma que conozco para saber que se está realizando sobre una base de datos es con la herramienta 'Profiler' de SQL Server 7.0. Has de tener cuidado con lo quie quieres auditar ya que el tamaño que puede alcanzar el log/tabla pueder ser muy grande.