Sql server a Access

Hola amigo, quiero pedirte el favor de que me dijeras como puedo exportar una tabla (sin datos) de Sql server a access ya que he tratado de realizar este proceso y aunque la llave principal no acepta valores nulos, no puedo realizar dicho proceso
Gracias.
Att. Hernan Camilo
Respuesta
No he hecho esto, sin embargo podrías usar el servicio del Enterprise Manager de SQL de exportar datos para hacerlo. Ya que el primer paso que realiza es la creación de la tabla y luego el llenado.