Problemas con jobs

Al ejecutar un job que ejecute un exe en la ruta c:\respaldo\IS-Respaldo.exe
Este exe toma archivos que estén es un misma ruta en decir c:\respaldo\cualquierarchivo
Pero al ejecutar el job el programa lo ejecuta en el directorio c:\windows\system32 y lógicamente los archivos que debe correr el exe no los encuentra.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Checa las propiedades del archivo ejecutable con botón derecho del mouse y cambia el directorio de iniciar en...
Ya revise las propiedades del exe, pero no le veo ninguna opción para poderle cambiar el directorio en cual iniciar...
¿O te refieres en alguna parte del job donde se puede cambiar eso que me dices?
Gracias
Perdón, efectivamente es lo que comentas, confundí la idea, sugiero que hagas un icono de acceso directo y ahí si le puedes indicar donde inicie y tu job le indicas que ejecute el acceso directo en vez del ejecutable...
No me deja ejecutar un acceso directo desde el job.
ejemp: c:\Accedo.exe.lnk
Me dice que no es una aplicación valida para win32, la pregunta es, ¿se ejecuta como cmdexec el acceso directo?
Ok, el problema es que como creaste el acceso directo no es la correcta, tiene que ser: botón derecho sobre tu ejecutable y crear acceso directo, ya que lo tienes le cambias el nombre como desees y le das otra vez el botón derecho, para indicar en propiedades la carpeta de inicio...