Iniciarme en SQL server

Que tal, baje la version express del visual basic .net y venia con el sql server 2005, apenas los estoy conociendo pero tengo un problema on el sql server, en la pestaña donde salen los programas instalados tengo tres opciones:
Configuración de superficie
Información de uso
sql server configuration manager.
No tengo ni idea de como se use...
¿Cómo crear una bd? ¿Cómo insertar tablas, registros, etc?...
Espero me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Para poder trabajar con sql server debes de tener instaladas las herramientas administrativas, estas herramientas son las que usas para crear bases de datos, tablas, usuarios, etc...