Inicio de sesión

Hola. Tengo un problema con el acceso a la base de datos. Tengo un servidor con sql server 7. En el tengo una base de datos. Me comunico con la base de datos a través de access. He configurado el odbc de mi pc. Utilizo como usuario para el inicio de sesión de sql "sa". El problema es que al iniciar el access y conectarse a la base de datos siempre sale un panel de inicio de sesión para sql server, con el nombre "sa". Acepto y ya puedo trabajar. Pero lo que quiero es que no me salga este cuadrito. (Se que se puede hacer porque al principio no salia, pero al reinstalar el sql server en el servidor, empezó a salir).
A ver si me puedes echar una mano.
Gracias.
Respuesta
No he trabajado con SQL 7, sin embargo creo que el problema viene en la conexión que haces desde access al ODBC, en algunos casos hay un checkbox al momento de configurar la conexión a la BD que dice si deseas que se almacene el password, sólo hay que activarlo y el problema debe de terminar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Como configuraste los métodos de acceso de tu servidor de sql server...
Respuesta
¿Qué tipo de AUTENTICACIÓN esta utilizando en SQL SERVER?