Servidor de bases de datos para pruebas

He desarrollado algunas aplicaciones en Access empleando instrucciones del VB que incorpora dicha aplicación. En estos momentos quisiera evolucionar hacia el entorno Internet y me estoy planteando colocar las bases de datos en un servidor y emplear las aplicaciones que ya he desarrollado para poder visualizar y modificar, desde diversos lugares, la información contenida en la base de datos. En la documentación de Access he creído interpretar que la solución se podría basar en migrar las bases de datos a SQL Server y enlazar la aplicación propia de Access con el servidor remoto.
¿Es esto posible? ¿Conoces la dirección de algún servidor SQL que me pueda dar acceso a unas bases de datos sobre las que pueda realizar unas pruebas?

1 Respuesta

Respuesta
... lo que haría es buscarme un servidor gratuito con acceso a base de datos y subir tu base de datos y hacer tus pruebas sobre access, ademas en el que te voy a decir te viene ejemplos incluso de como debe programarse el aceso vía web a una base de datos, entra en
www.brinkster.com