Hola experto

Saludos. Quisiera consultarte si en sql server se puede recuperar registros eliminados por error, sin tener que restaurar un backup completo, algo parecido como se hace en foxpro.
Si existe algún comando o procedimiento por favor ayudame con esto

3 Respuestas

Respuesta
No...
Sólo que tengas respaldos incrementales o del log y que los vayas restaurando paulatinamente.
La alternativa para esto es usar las "transacciones" que SQL utiliza para descartar o grabar los cambios... échale un ojo a la ayuda al tópico de TRAN.
Respuesta
No, a menos que tengas un log de transacciones del que puedas recuperar la información.
Respuesta
No por procedimientos normales, existen herramientas de terceros que pueden hacer la recuperación, pero no conozco comando alguno en SQL Server, que haga dicha recuperación.