Restaurar BBDD

Buenas, cuando intento restaurar una base de datos en sql server 2000, desde la consola, tarda muchísimo en aparecer el cuadro de dialogo donde se elige el tipo de restauración, etc.
¿Sabrías decirme por qué?
En esa base de datos hacemos una copia completa cada hora.

1 Respuesta

Respuesta
Solo que se deba a que tenga muchos procesos activos el servidor donde esta instalado el sql server, o que no tenga suficiente memoria disponible.
Sugiero checar todos los recursos del servidor y del servidor de sql server.