Tamaño de la base de datos

Como puedo reducir el tamaño de la base de datos, pero que no sea con la opción de reducir, porque ya la he probado. Gracias
Respuesta
Esto lo haces en las propiedades de la base de datos seleccionada en el administrador de sql server para que físicamente le indiques el tamaño que va a tener como máximo. Es un problema común que cuando se crean bases de datos se les permita que crezcan en forma infinita hasta que ocupen todo el espacio de los discos duros y después vienen grandes problemas.