Memoria en SQL 2000

Hola, gracias por tu ayuda.
He escuchado que el Microsoft SQL Server 2000 tiene algún tipo de limitación en el uso de la memoria del servidor. Es decir, que si tengo 3GB de Memoria RAM esta no será utilizada en su totalidad por el SQL Server 2000.
¿Es esto cierto?
¿Dónde puedo encontrar información al respecto?
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En esta página de MS hay información:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/adminsql/ad_1_server_1fnd.asp