Pregunta sobre vb y crystal r. 8.5

Buen día, mi nombre es David a. Hdez. Saldaña, trabajo en Cordoba, Veracruz, desarrollando software, tiene 3 años que salí de la carrera, pero hasta hace 1 empecé a trabajar de lleno en el desarrollo, actualmente tengo un problema con una bd de access 2002.
El problema es que desde mi programa en vb 6, accedo perfectamente a la bd con y sin password(mediante el código), pero si llamo un reporte de crystal desde el programa, y ese reporte trata de acceder a la bd con password, simplemente no me lo carga, lo único que hace es mostrar como parpadeo la ventana de vista previa y la cierra.
Lo que tuve que hacer, es quitarle el password a la bd, pues no encontré la propiedad en el Cr control, para ponerle el password.
¿Si hay forma de hacer esto? ¿Y qué solo yo tenga acceso a esa bd?, pues la tengo en una carpeta que está compartida y no puedo saber si alguien más puede estar viendo la información, o modificándola.
Le agradezco su atención y su tiempo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes colocar el segmento de código en donde defines como utilizar tu reporte de crystal reports...