Ordenar bulk insert

Hola que tal, necesito ayuda, tengo un archivo de texto y utilizo el bulk insert para pasarlo a una base de datos, pero los datos me los ordena erróneamente, es decir, supongamos que el archivo de texto viene así:
dato1 dato2 dato3 dato4
a 341 b c
a 342 b c
a 343 b c
a 344 b c
a 345 b c
a 346 b c
y a la hora de hacer el bulk insert los pone de la siguiente manera:
dato1 dato2 dato3 dato4
a 345 b c
a 342 b c
a 344 b c
a 347 b c
a 341 b c
a 343 b c
Es decir, los pasa desordenados, a mi me interesa que pasen ordenados, mira, esto es lo que pongo
BULK INSERT avion
FROM 'c:\21.txt'
WITH (
CODEPAGE = 'ACP',
DATAFILETYPE = 'char',
FIELDTERMINATOR = ',',
ORDER (Time_Stamp desc)
)

1 Respuesta

Respuesta
-1
La solución es al obtener los datos ordenar por el campo dato2.
select * from avion order by dato2
Ya lo hice, pero me ordena solo la mitad, no se porque, después de la mitad vuelven a estar desordenados, creo que es porque es una base de datos muy grande
Gracias por el esfuerzo, pero no estoy inventando nada, así funciona, si pregunto es porque no se
Cuando se hace la select ordenada por un campo no sale ordenada la mitad, convendría mirar el motivo.