Hola, quería preguntar...

Fíjate que en mi empresa, necesitamos hacer una restauración de un backup de una base de datos, el problema es que el archivo de la base esta en un servidor y donde lo necesitamos restaurar tiene sql server version 2003 y no mira las unidades mapeadas o atachadas en el administrador corporativo para realizar la restauración, ¿solo se podría restaurar copiando el archivo de un servidora otro de primero? Por que se tarda mucho tiempo haciendo solo la copia. Espero me ayudes gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que valides con el administrador de la red que el usuario que estés usando dentro del sql server tenga los permisos necesarios para ver los recursos de la red, tal vez ese sea el problema.