Problemas al administrar el sql server

Hola, necesito de tu ayuda.mi problema es que un servidor con s.o 2003 server. Esta instalado el sql y no localizo como iniciar mi servidor sql no el administrador corporativo. No se como averiguar que version de sql tengo, ni como se llama mi servicio sql, como le hago para averiguar eso. Es que el sql no lo instale yo.
Como le hago para averiguar esas dudas en la maq o donde poder consultar eso.
Gracias espero tu pronta respuesta porfiiissssss

1 respuesta

Respuesta
En el menú de inicio, busca la sección de sql server, ahí selecciona el administrador de servicios y arranca tu servidor, una vez hecho esto, puedes trabajar con el administrador corporativo para que veas la ayuda en donde te indica la versión de tu sql server.
Hola, mira hice lo que me dijiste pero para empezar el sql no lo tengo en al lista de programas, solo lo veo la carpeta en archivos de programas. Y ese es el detalle que no se como lo agrago para ver el administradopr corporativo. No se si me podrías dar una idea de como le hago.
Y por que quise instalar el sql enterprise y personal y no me lo acepto
me marco que el sistema operativo no es compatible con el sql.
Y se de por favor me podrías aclarar estas dudas
por favor
Tienes que instalar las herramientas administrativas no solamente el motor de base de datos.
Ok gracias por tu respuesta, pero como te decía intente instalar la version personal y enterprise y no me lo permitió, me mando el mensaje que no es compatible con el s.o que es windows 2003 server para small business.
Entonces tengo que conseguir un aversión compatible con ese s.o y cual es por que según lo que investigue el enterprise lo debe instalar.
Bueno espero tu respuesta y mil disculpas por tantas dudas
jajajajjajjajajaja
Exactamente, tienes que tener un servidor no un sistema operativo normal.