Update a 0 de una columna

Denciso:
Realize un update de una columna y la puse en 0. El lo que quiero hacer es con un back up que tengo guardado completar solo esa columna, el problema que me genera es que se le fueron agregando registros a la tabla y al realizar un update entre tablas los nuevos registros me devuelven un valor null.

1 Respuesta

Respuesta
No se realizar por medio de pasos intermedios, se realiza por medios completos, sugiero que le indiques a tu columna que permita valores nulos, pero que tenga un default, cero como lo comentas.