Ayuda listview

Hola, de nuevo molestándote espero no impacientarte
Como manipulo un listview con un objeto de datos enlazado(ya sea data o ado), te explico:
Hago una consulta utilizo un text para ingresar el empleado a buscar, genero la consulta, ahora todas sus ventas con sus facturas las tengo que mostrar en un listview y cuando seleccione una factura tengo que mostrar otro formulario con toda la factura.
Espero me hayas entendido.
Me puedes colaborar por favor.
Gracias
Mi e-mail:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente liga encuentras varias aplicaciones que puedes usar para aprender a programar el listview o simplemente modificarlas a lo que requieres y listo.