Sql 2000

Hola
Cuando abro el administrador corporativo de sql 2000 y intento abrir la una tablacon la opción devolver todas las filas me sale un error
que dice : No se encontró el provcificado. Es posible que no este instalado correctamente.
Como puedo solucionar ese erresinstalado varias veces el sql 2000 y vuelto a instalar y todo sigue igual con el mismo eengo el windows xp service pack 2 instalado en mi maquina
De antemano gracias si me pudar.
Mi correo para que me envíen la información [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Desinstala el service pack 2 del xp e instala tu servidor de sql server, después el servic
Saludos
David Enciso
PD. Espero que este mensaje se grabe completo, tienen problesitio, llegan cortados todos los mensajes.