Analisys Manager - Disk Full.

Hola. Estoy prcesando mi primer cubo y veo que en un momento determinado el proceso cancela por Disk Full. Algo estiy haciendo mal, pues en el disco tengo espacio suficiente y en la base de datos también. Podrías por favor guiarme desde dónde puedo solucionar esto. Aclaro, que he definido medidas de hasta 5 campos...(Quizás pueda ser eso...).Muchas Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Porque con rolap ves los datos como están en las tablas relacionales y en Molap con los cubos de información relacionados, es decir, mucha más información.
Sugiero que veas el siguiente recurso:
http://searchenterpriselinux.techtarget.com/gDefinition/0,294236,sid39_gci882493,00.html
Muchísimas Gracias !
Hola David. Gracias por responderme. Sí seguramente es cómo tú dices. Realicé otra prueba pero ahora el proceso como ROLAP en vez de MOLAP y no ha dado error. ¿Por qué puede ser?.
Gracias, nuevamente.
Fabián.
Creo que no tienes suficiente espacio, checa las dimensiones de trabajo de tu cubo, puede ser que estés dimensionando algo que no contemplas en el número de elementos y por ello ocupa todo el espacio disponible en archivos temporales antes de guardarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas