Sql Server 2000 SP5

¿Requiero compactar la Base de Datos sin afectar los datos existentes? He eliminado los datos de la tabla AUDITORIA donde se refleja todos las actividades que se hacen diariamente en todas las terminales, ¿pero no ha rebajado el tamaño? AGradecería colaboración al respecto. Mi correo es: [email protected] o [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes revisar las propiedades que tiene asignada tu base de datos desde el administrador del sql server. Le puedes indicar el tamaño de la base de datos y del log de transacciones. Al log le puedes indicar que se autolimpie (shrink) a un determinado tamaño y también le indicas que tenga un determinado tamaño.
Tus problemas derivan de que no se le específico un tamaño máximo a la base de datos y al log de transacciones por lo que está creciendo hasta ocupar todo el espacio disponible en el disco duro.