Mostrar datos en un datagrid

Estoy programando men ado 2.6, tengo conectado a la base dato pero no puedo recorrer la tabla y mostrar los datos en un datagrid, ingreso el id del usuario a través del inputbox a una variable, luego mesta variable la conecta a la consulta sql para que seleccione los datos según el usuario y luego mostrrarlos en el datagrtid, espero que me puedas ayudar por que llevo días sin lograrlo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocar el segmento de código en el que tienes problemas, ya que normalmente con un recordset puedes conseguir lo que comentas y pasar este recordset como datasource al datagrid y listo.