La gran incógnita ...

Hola :
Tengo un problema ... Que raro, ¿no?
Desarrollo en un computador con win200 donde tengo una base de datos en SQL Server 7. Estoy creando la aplicación con Powerbuilder. ¿Ok?
Me conecto a la base de datos con la Interfaz para Bases de Datos de MSS MS SQL SERVER 6.x, veo mis tablas, pero ... No puedo ver los campos que he definido como varchar o numeric, los otros tipos de datos no tienen problemas ... ¿se te ocurre algo?
Me conecte creando un ODBC para luego usarlo en PowerBuilder y obtune el mismo resultado, considere que podría ser algún problema con SQL Server 7 y Win2000, baje el SP3.0 para SQL Server y todo sigue igual ...
Espero me puedas ayudar ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me interesaría saber como estas recuperando los datos en el datawindow, es decir que tipo de recuperacion; ademas te puedo decir que yo he trabajado con sp4 y nunca he tendo ese tipo de inconvenientes; seria bueno que me des esa información :-)
Chau...
Hola :
El problema era "Hay conexión, tengo las tablas, pero no veo todos los campos (varchar y numeric)", ¿cómo iba a crear mis datawindows si no tengo todos los campos?
En definitiva ...
Sybase te recomienda trabajar con conexión del tipo OLE DB entre PowerBuilder7 y SQL Server 7 ...
Creando esta conexión recuperas todos los campos de tu base de datos ...
Problema Solucionado ...