Crystal Report + Store Procedure + SQL Server

Saludos,
No se si este es el sitio correcto para preguntar, pero ahí voy...
Tengo CR 8.0, tomando la información de un Store Procedure de SQL Server. El SP, trabaja correctamente (ya lo verifique!); Lo conecto correctamente, a CR, pero cuando voy a mostrar el reporte me dice "No se encontró la BD física", no entiendo que significa el error, ni como puedo resolverlo
Gracias
XD

1 respuesta

Respuesta
Creo que el error lo tienes en la conexión que has creado para acceder al SP