Ayuda Respado Sql server 2000

Hola futur, ojala me puedas ayudar, tengo el siguiente problema : resulta que quiero respaldar en forma automática 3 bases de datos que tengo en un servidor, y lo quiero hacer en forma automática por ejemplo todos los días a las 6 de la tarde y que ese respaldo (de las 3 bases de datos) quede alojado en otro equipo... ¿se puede hacer eso?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo
Saludos
Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Y perdona por la tardanza, puedes programar un trabajo con 2 partes, primera para que realize una copia de seguridad, segunda hay un comando Shell que permite llamar a comandos del sistema por ejemplo un bat que copie el backup a otro equipo. Luego seria programar otro trabajo en sql server para que se restaure esa copia desde el otro servidor.