Mirror de SQL Server 2000

Hola, sabes tengo 2 servidores con sus respectivos sql instalados necesito hacer una replicación o duplicación de los datos en tiempo real,. Es decir si realizo una inserción de campo en el servidor ppal en el secundario debe llegar la actualización inmediatamente es decir en cuestiones de milisegundos... La aplicación puede actualizar nada más un solo SQL... Me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Debes de generar un procedimiento de replicación entre ambos servidores, del original al de respaldo o copia.
Sugiero valides la información en los libros en pantalla de sql server y también en la página http://msdn.microsoft.com