Sql Server

Como puedo crear tablas de manera fácil en Sql Server

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se deben empezar y terminar las preguntas de una vez.
(Más si son consultas largas, claro)
Bueno, en el administrador corporativo tienes "diagramas", ahí vas agregando las tablas y asociando los campos con que se relacionan, de un modo gráfico sencillo, arrastras el campo origen, lo sueltas sobre el destino, te crea una línea expresando la relación, etc.
En SQL creo que es CREATE RELATION o Create Index.
Bueno después de allí como se hace un relación de tablas es similar al de access o es más difícil
Lo más fácil es el administrador corporativo.
Si no tienes, a lo mejor puedes crear un proyecto access que ataque a esa base de datos; desde Access 2000 en adelante, tienes un diseñador de tablas similar.
Otra forma menos fácil es con la instrucción SQL
create table