¿Instalo el SQL Server en los ordenadores clientes, dado que el servidor lo tiene?

Desarrolle un sistema cliente/servidor, ya instale el servidor el cual tiene windows server 2003 y SQL server 2000, Mi pregunta es, si debo instalar el SQL server también en las maquinas que van a ser Clientes para que la aplicación cliente funcione conectándose al servidor, Si porque, No porque.
Si sabes dame una respuesta, Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes que instalar nada de SQL server en los clientes, porque cualquier cliente ODBC por anticuado que sea se debe poder conectar al servidor.
Yo estoy en la misma tarea con que si tienes algún error en concreto y me lo comunicas puedo ser capaz de comentarte.
También puedes aclararme si la pregunta que haces al tablón publico está más o menos afinada que la que me haces a mí, pues cada cual tiene sus matices.
Muchas Gracias, tienes razón, ayer averigüe esto que tu dices, no es necesario instalar SQL server en los clientes. hice mi propia conecction desde el codigo de VB cn.conecctionstring = "sqloledb.1...."
Gracias estamos en contacto