Error ora-01843 pero no estoy insertando fechas

hola expertos, solicito su colaboración con el error ora-01843 que se presenta cuando intento actualizar el estado de un cliente a través de un formulario con la siguiente estructura id cliente (llave primaria) un separador (,) y el 4 (que es el nuevo estado del cliente), según entiendo el error se presenta al insertar fechas pero en este caso no estoy utilizando fechas, también intente cambiar el formato de fecha del equipo pero no funciona. Gracias

Respuesta

Comentas que se hacen actualizaciones,

1.- Aplicación de windows form

2.- Aplicación web

3.- Directamente en la base de datos

Saludos ...
www.itixmih.wordpress.com
jemp_intrepido
jempdulintre
jemp_dulce

Las actualizaciones se realizan directamente a la base de datos

Gracias

Que base de datos.

AB

Saludos ...
www.itixmih.wordpress.com
jemp_intrepido
jempdulintre
jemp_dulce

hola

la base de datos es oracle

Habrá la facilidad de enviarme tu query de tu base de datos.

Con datos para una revisión mas profunda

Adjunto mi email [email protected]

Saludos ...
www.itixmih.wordpress.com
jemp_intrepido
jempdulintre
jemp_dulce

hola

no, lo ya que solo soy usuario del sistema y no tengo acceso de administrador

Entonces, me podrías mandar un ejemplo del query que usas en la inserción de tu aplicación.

El formato de tu fecha tanto de tu equipo de desarrollo como el de oracle.

Versión de oracle.

Permisos con los que cuentas en tu base de datos.

Y si esta dentyro de tus posibilidades el bug en pantallazo.

Adjunto mi email [email protected]

hola experto

gracias por tu interés pero lo que sucede es que solo tengo permisos de usuario para actualizar la información a través de una forma predeterminada, (selecciono el archivo y le doy cargar), pero como no me han podido solucionar el inconveniente recurrí a ustedes, por si les había pasado algo igual