Ayuda por favor

Dinsx:
Estoy empezando a estudiar las bases de datos, pero la verdad no le entiendo muy bien, estoy empezando con el programa sql server 2000 a hacer tablas ... No se si me podrías ayudar con algunos tutoriales o páginas web que me lleven paso a paso.
Te agradezco en verdad la ayuda que me puedas brindar.
Gracias.
Respuesta
Los libros en pantalla de SQL Server 2000 son muy buenos, para saber como funciona SQL Server. Si lo que quieres es aprender las nociones básicas de Base de Datos, con tu gran amigo Google y la palabra Mágica SQL podrías empezar a buscar.