Cerrar consulta Access

Te realizo una pequeña duda que tengo y que me esta dando vueltas. Tengo varias bases de datos en Access 2002 y repentinamente, al modificar una consulta ya creada, al salir no me pregunta si deseo guardar los cambios en el diseño de la consulta sino que la graba solo. Asimismo, al crear una consulta nueva que no deseo grabar, al salir en vez de mostrarme el cuadro de dialogo si deseo grabar o no, me muestra el cuadro de Grabar como. ¿Qué configuración se puede haber cambiado para que esto ocurra de esta manera?

1 respuesta

Respuesta
Estuve revisando y no encuentro algún motivo o alguna opción que se pueda utilizar para ese tipo de cambio que comentas, lo único que se me ocurre es que haya cambiado algo en registry, pero también, ni idea que parámetro.
Mil disculpas.