Formato de fechas en Visual basic y MSHFlexgrid

Utilizo el mshflexgrid para mostrar información de bases de datos pero no he podido cambiar el formato de fecha de un campo.
Por ejemplo en Access tengo una tabla de una fecha con el formato dd/mm/yy, mi windows es en español y la configuración del panel de control también es dd/mm/yy, pero sola y unicamente en el mshflexgrid me aparece el formato mm/dd/yy hay alguna forma de cambiar el formato del mshflexgrid
Ya he intentado con
Mshflexgrid1.textmatrix(1,1) = format(mshflexgrid1.textmatrix(1,1), "short date")
Si me ha funcionado con fechas de día 12 en adelante por ejemplo
07/22/2002 convierte a 22/07/2002
Pero en este caso estamos en julio
07/11/2002 lo convierte a 07/11/2002 transforma la fecha a noviembre con el format ayudame por favor se agradecería mucho.
Si hay una forma especial para definir un formato único de fecha antes de cargar todo el proyecto o algo así
Gracias!
Estuardo
Guatemala

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiar la linea:
Mshflexgrid1.textmatrix(1,1) = format(mshflexgrid1.textmatrix(1,1), "short date")
Por esta:
Mshflexgrid1.textmatrix(1,1) = format(mshflexgrid1.textmatrix(1,1), "dd/mm/yyyy")
Espero que te sirva mi respuesta si no escríbeme de nuevo para darte otra opción.
Gracias por poner atención a mi pregunta te agradezco de veras que estés pendiente de las preguntas de los novatos como nosotros, ya resolví este problema, ya intente con ese tipo de formato y me da el mismo resultado con short date pero hice un proceso para invertir las fechas, gracias de antemano