¿Cómo puedo actualizar los valores de base de datos desde un formulario en access?

En un formulario access, ¿cómo puedo actualizar los valores de un cuadro combinado con la elección de un resultado en otro cuadro combinado?
Gracias
Respuesta
Cuando tu seleccionas un elemento en un cuadro combinado o de text, lista, o lo que sea, se genera un "Evento" que puede ser capturado (esto se hace con el editor de código en Visual Basic). Este evento es programado en una función, pero para ello, debes sabes programar en Visual Basic.
Otra forma (no tan completa, ni siquiera se si se puede hacer), es en las propiedades del cuadro combinado en Eventos, en esos eventos puedes llamar a código VB, macros o funciones (que puedes definir con el editor de funciones). Si quieres puedo ayudarte con VB.
Pues m iría bien que me ayudases con VB, por que tengo ni idea de como programar un evento para esa función.
Y de VB tampoco tengo ni idea, así que lo tengo claro.
Si puedes por favor, hacerme preguntas independientes, para que así yo pueda ganar puntos como experto. Gracias.
Comenzando,... debes hacer click con el botón secundario en el cuadro combinado 1 (el que tiene la lista que actualiza al otro), luego selecciona "propiedades", luego selecciona la pestaña "eventos", luego posiciónate en el evento "al hacer click". Al hacer esto ultimo, debería aparecerte un botón con tres puntos (...) al final de esa opción.
Cuando pinches ahí me cuentas...