Como quito entorno access

Cuando ejecute una base de datos access como puedo hacer para que sólo me aparezca el formulario, sin los menús ni el entorno del access.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar hola, quitar el entorno access es imposible ya que estas en access lo que si puedes hacer es disimilarlo, para ellos create un menu personalizado con los comandos que necesites y haz lo mismo con la barra de herramientas, te creas una con los botones que tu quieras, lugo en las propiedades del formulario asocia tu barra de menu y tu barra de herramientas al formulario, en la propiedad que a tal efecto hay me parece que se llama barra de menu contextual (la propiedad me refiero) y con la barra de herramientas haz lo mismo. De esta forma no te saldrá la barra de access si no la tuya. WSi también quieres ocultar la ventana de bases de datos ves a inicio y desctiva la casilla ver ventana de bases de datos así no se hará visible, lo que hay por dentro me refiero a las tablas, consultas, formularios, macros etc. Espero que te haya servido de ayuda, para más dudas por aquí estaré si no estoy de viaje como siempre