Barras de Herramientas de Access

Acabo de crear un programa en Access y Visual Basic, el programa tiene un formulario principal el cual ocupa toda la pantalla y me gustaría que no apareciera ninguna barra de herramientas, tan solo la ventana del formulario y la barra de titulo. He intentado esconder todas las barras a través de personalizar pero no consigo quitar la barra de menu.

2 Respuestas

Respuesta
¿A qué barra de menús te refieres? ¿A la de tu propio formulario? Si es así basta con que desde el Editor de menús borres todas las entradas.
Me refiero a la barra de herramientas "Barra de menús" y a la de "Bases de datos" a las cuales puedes acceder a través de personalizar barras de herramientas. Concretamente quiero quitar la de "Barra de menús".
De todas formas tampoco he entendido eso de Editor de menús, no se donde esta.
Gracias por contestar tan rapido, la verdad es que es urgente.
Disculpame por que entendimal la pregunta, creí que desarrollabas en visal basic 6.0 y no en en el visual basic de access. Bueno aquí no tenemos el editor de menús que te dije. Para quitar la barra de menús desde personalizar efectivamente no se puede. Para que en tiempo de ejecución no se vea la barra de menús lo tienes que modificar desde Herramientas -> Inicio, y hay una opción de barra de menu y lo dejas en blanco. Yo aquí ahora no tengo instalado access para poder indicarte más y ademas no se que version de access tienes.
Tengo el access 2000 pero no te preocupes, gracias por todo lo que me has dicho y me has intentado ayudar pero no he podido solucionarlo. De todas formas muchas gracias de nuevo
Respuesta
La podrás quitar si vas a la barra de menús->Ver->Barra de herramientas->Personalizar y te saldrán todas las barras de herramientas posibles. Entonces, seleccionas la barra de menu y haces clic en propiedades y veras que hay un checkbox que t permite ocultar la barra de menús, lo seleccionas y ya está...
Te aviso que no podrás volver a mostrarla si no sales del Access y vuelves a entrar(al menos, yo no lo he conseguido)