Pantalla de inicio al abrir base de datos

Hola a todos, a ver si me ayudáis: Quiero que al abrir una base de datos aparezca directamente una pantalla de inicio (formulario)que he creado, con los botones:ejecutar consulta, añadir registro y salir. Así a partir de ella elijo lo que quiero hacer. ¿Cómo hacer para que este formulario de inicio aparezca como una ventana de inicio?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vas a herramientas, inicio y donde pone formulario le das el formulario que quieres a abra, y cada vez que ejecute la bbdd, se abrirá por ese form.