Crear base de datos para compartir

Quierp crear una base de datos de clientes para compartirla on line. La idea es tener una única lista de contactos que mantener y que podamos consultarla diversas persenas estemos donde estemos a través de Internet
Me han hablado de grubba.net. Y se que está Accés, pero nunca he trabajado con él
¿Alguien podría darme alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo que es el programa en Access (el interface) pero lo que es el motor de la base de datos tendrás que hacerlo en Sql Server, MySQL o similares.
Con Access te recomiendo Sql Server porque es coser y cantar. Tienes servidores muy baratos como Mochahost que por 80€ al año tienes el SQL Server en marcha accesible desde cualquier parte.
De cualquier forma, no es un trabajo para alguien que no lo ha hecho nunca, sobre todo por temas de seguridad.