Colocar BB.DD. Access en internet

Estoy pensando la manera de "colocar" una base de datos de access en internet para que mis compañeros de trabajo puedan consultarla, editar y modificar sus datos y anexen archivos si es necesario.
He leído sobre Mysql y PHP. Pero no tengo tiempo ni conocimientos suficientes para empezar de cero.
¿Conocen de algún programa que me ayude a realizar esta tarea de manera que sea B.B.B. (Buena, Bonita y Barata)?
Gracias. José Tomás

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver la base de datos en si... pero seguramente lo más bueno, bonito y barato, te acabe siendo montar un Server con un Terminal Service y entrada por VPN, cada usuario con su user/pass, y con una copia de la base de datos a modo de interface linkada a un SQL Server.
No es tarea fácil de cualquier forma