Problema con recordset en una aplicación muy sencilla

Este es un registro de usuarios que asiste a una biblioteca y me da un error un recordset que antes no me ocurría:
Private Sub breg_Click()              <-----------Es un boton
bpu.Recordset.AddNew               <-----------aquí me aparece el error al depurar
bpu.Recordset.Fields("nombre") = TN.Text
bpu.Recordset.Fields("escuela") = Combo1.Text
bpu.Recordset.Fields("hora") = Label2.Caption
bpu.Recordset.Fields("fecha") = Label4.Caption
bpu.Recordset.Update                <------- supuestamente tiene conflicto con esta instruicción
TN.Text = ""
TN.SetFocus
MsgBox " ...BIENVENIDO "
End Sub
Espero no quitarte tu tiempo y aunque es muy pobre la aplicación es para el servicio de una biblioteca, alguna sugerencia para mejorarlo o incluso si lo quieres ver te puedo enviar el código fuente y hacer una aportación que servirá a cientos de estudiantes pues sería genial, quedo pendiente de tu respuesta.
Respuesta
Cual es el texto exacto del error que te aparece.
Antes que nada gracias por darle seguimiento a mi pregunta, este es el mensaje que me manda:
Error '3426' en tiempo de ejecución:
Esta acción fue cancelada por el objeto asociado
Al darle clic al botón DEPURAR aparece remarcado el código:
bpu.Recordset.AddNew
Encontré en la página de microsoft que este código tiene conflicto con este otro código, el cual antes no me daba conflicto:
bpu.Recordset.Update
Me podrías explicar que objeto es "bpu" y donde lo defines.
"bpu" es el nombre del control DATA para grabar los registros en una base de datos access a la que hace referencia en la unidad C, antes se llamaba simplemente "data" y al parecer funcionaba, por otro lado no se como hacer para usar una base en access 2000, la que uso actualmente es en access 97 porque sólo me permite usar esa version. Agradezco tus comentarios y sugerencias al respecto a y si lo prefieres te puedo mandar mi mini-código fuente a tu correo la verdad no te llevará más de tres minutos saber que hace, pero bueno sólo si tu me lo permites.
Gracias
Tu problema esta en ese control DATA, el cual a menudo causa muchos problemas, por que tu código esta bien, entonces te sugiero busques otra alternativa para hacer lo que quieres.
Ya veo, bueno la verdad no se que otro control me sirva para guardar los registros en un archivo mdb, es el único que conozco, si tienes alguna recomendación o algún articulo referente a este punto te lo agradeceré muchísimo.
Si quieres puedes enviarme la base de datos a mi correo para revisarla. [email protected]